domingo, 23 de febrero de 2014

Don't Move [Cortometraje]


Director: Anthony Melton
Guionista: David Scullion
País: Reino Unido
Año: 2013
Duración: 13 min. aprox.
Sitio: Bloody Cuts

Género / Tópico: Terror / Sobrenatural - Gore - Cortometraje


Seis amigos jugando con la ouija liberan un demonio hambriento de carne y sangre, y a menos que permanezcan inmóviles será despedazados. Un mensaje reza tras su liberación: 5 morirán, 1 vivirá. Entre engaños y traiciones uno a uno irá cayendo.



Por un momento me recordó a “las estatuas de marfil”.


Octavo corto del colectivo británico Bloody Cuts, un proyecto compuesto por algunos directores inspirados en las series Masters of horror, Tales from the Crypt y Twilight Zone, liderados por Ben Franklin y Anthony Melton. Con la idea de ir sumando a lo que sería su antología sangrienta, cortos y más cortos, todos de forma gratuita y a través de la red.

En su sitio web puedes encontrar datos como el conjunto de colaboradores, planes a futuro y por supuesto, la visión de sus cortometrajes anteriores. 

Lock up: 3 minutos. Ser el último en salir del trabajo puede ser espeluznante pero quedarse encerrado puede ser algo realmente terrorífico.

Stitches: 5 minutos. Una niñera es inconsciente de aquello que le acecha en una casa repleta de juguetes.

Prey: 8 minutos. De cómo un depredador/abusador sexual pasa a convertirse en la presa.

Mother died: 6 minutos. Zombis, dolor y fuerza para tomar ciertas decisiones.

Suckablood: 6 minutos. En este cuento gótico, el miedo de una niña en una tormentosa noche, pues se dice, el Suckablood viene por los niños que gustan su pulgar humedecer.

Dead man’s lake. 8 minutos. Un trío de campistas no imagina lo que les deparará al llegar al lago.

Death scenes: 7 minutos. El detective Collins tiene en custodia a un asesino en serie. El interrogatorio sacará a flote aún más crímenes de los que e creía.

No hay comentarios: